Publicidad

Deponia: The Complete Journey, Ken Follett's The Pillars of the Earth y The First Tree están gratis para descargar en la Epic Games Store

Deponia: The Complete Journey, Ken Follett's The Pillars of the Earth y The First Tree están gratis para descargar en la Epic Games Store
8 comentarios

Un ritual que no podemos evitar realizar y agradecemos semanalmente. Los juegos gratuitos de la Epic Games Store están ya disponibles y en esta ocasión no es uno, sino hasta tres las obras que podemos adquirir de forma totalmente gratuita.

Deponia: The Complete Journey, Ken Follett's The Pillars of the Earth y The First Tree forman el trío elegido. Como siempre, tendremos desde hoy, 15 de abril, hasta dentro de una semana, como plazo máximo para incorporarlos.

Deponia: The Complete Journey

Con Deponia: The Complete Journey nos encontraremos ante un recopilatorio fabuloso. Más de 40 horas de juego de la franquicia, comentarios de los desarrolladores, selección de capítulos y una gran cantidad de extras para disfrutar.

Ken Follet's The Pillars of the Earth

Uno de los mejores autores de este siglo presentó una obra que ya ha recibido su adaptación a los videojuegos, contrastando su éxito. Ken Follet's The Pillars of the Earth nos relata la historia de la aldea de Kingsbridge. Habrá que ponerse en la piel de Jack, Aliena y Philip y cambia los acontecimientos del libro a través de la exploración, la toma de decisiones y los diálogos.

The First Tree

The First Tree no se esconde, siendo recomendado para usuarios que adoran Journey o Firewatch. En esta ocasión, controlaremos a una zorra en un hermoso y emotivo viaje, ayudándonos a comprender el origen de la vida y el sentido de la muerte.

Para la próxima semana tendremos Alien Isolation y Hand of Fate 2 como títulos gratuitos en la tienda de Epic.

Únete al canal oficial de VidaExtra en Discord.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio