Compartir
Publicidad

Desearás no ser un náufrago con la expansión Don't Starve: Shipwrecked

Desearás no ser un náufrago con la expansión Don't Starve: Shipwrecked
5 Comentarios
Publicidad

'Don't Starve' es quizás uno de los juegos indie más complicados que uno se puede llegar a encontrar en cuanto a supervivencia se refiere. No obstante, puede que para algunos se haya convertido en coser y cantar el hecho de no morir de hambre y aguantar vivitos y coleando la mayor cantidad de días posible antes de caer presa de los enemigos y otros tantos y numerosos peligros.

Para elevar aún más la dificultad Klei Entertainment ha publicado hoy la primera expansión del juego, llamada "Shipwrecked", en la que nuestro protagonista se convertirá en un náugrafo que vagará por el oceano alrededor de unas islas tropicales, donde las amenazas a las que nos enfrentaremos aumentarán considerablemente.

No solo habrá que evitar morir de hambre una vez más, sino que además habrá que construir barcas con las que desplazarse con un nuevo sistema de navegación. También se han introducido nuevos biomas, recetas para cocinar alimentos, más recursos y enemigos que nos pondrán en serios aprietos en más de una ocasión.

Con motivo de su estreno han distribuido un tráiler para presentar todas estas novedades. 'Don't Starve: Shipwrecked' se puede descargar a través de Steam por 4,99 euros, pero hasta el 4 de abril estará rebajado en un 10%. Cabe señalar que para poder acceder a este contenido descargable se requiere disponer del juego original.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio