Compartir
Publicidad

Doble ración de Guacamelee! La One-Two Punch Collection llegará en mayo a PS4 y Switch

Doble ración de Guacamelee! La One-Two Punch Collection llegará en mayo a PS4 y Switch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te  has podido resistir a los dos imprescindibles metroidvanias inspirados en el folklore mexicano, ya no tienes excusa:  la Guacamelee! One-Two Punch Collection incluye las dos entregas completas de Guacamelee! 

Un billete de lujo al mexiverso de DrinkBox Studios en formato físico que reune el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y su muy reciente secuela en formato físico, con tentadores extras en un solo disco o cartucho.

De hecho, esta edición será publicada para PS4 y Nintendo Switch de la mano de Leadman Games por un muy amortizable precio de 39,99 dólares. Algo más de lo que cuestan actualmente las dos ediciones digitales, aunque con añadidos la mar de sugerentes como:

WM1
  • Un manual de instrucciones.
  • Las dos B.S.O. en formato digital
  • Un poster a doble cara

¿La mala noticia? De momento Leadman Games no ha querido  pronunciarse sobre la distribución de este pack en territorio europeo. Aunque no está de más tener en cuenta que Nintendo Switch no dispone de bloqueo regional.

Una oportunidad excepcional de sumar estos dos indies esenciales a nuestra colección de juegos. ¿La fecha clave?  la Guacamelee! One-Two Punch Collection  estará disponible a partir del 28 de mayo, aunque las reservas ya están abiertas.

Te dejamos con su tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio