Publicidad

'Donkey Kong Country Returns'. Caluroso tráiler

'Donkey Kong Country Returns'. Caluroso tráiler
116 comentarios

Publicidad

Señoras y señores, el 3 diciembre está a la vuelta de la esquina. Será justo el día en el que el mercado europeo reciba uno de los regresos más esperados, el de Donkey Kong como protagonista. ‘Donkey Kong Country Returns’ viene con fuerza y dispuesto a comerse el mercado como uno de los plataformas por excelencia del 2010. Algo que ya logró en épocas pasadas con las anteriores entregas en Snes (aunque también salió en portátiles), rozando notas casi perfectas en muchos medios del sector. La envidia de muchos.

En esta ocasión el trabajo recae sobre Retro Studios, muy amigos de Samus Aran, como sabemos. Por lo tanto no cuentan con tanta experiencia, a priori, con los plataformas de scroll lateral, pero viendo el nuevo vídeo de ‘Donkey Kong Country Returns’ cualquiera lo diría. No se les nota ni por asomo esa supuesta inexperiencia en este campo. La pinta es brutal.

El éxito de este nuevo plataformas está más que asegurado, y lo mejor de todo es que no será el último que veamos de este estilo. Vuelven los 90, vuelve ‘Donkey Kong Country’.

Vídeo | Youtube
Vía | El blog de Topofarmer
En Vidaextra | ‘Donkey Kong Country Returns’, el mono vuelve para triunfar en Wii [E3 2010]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir