Compartir
Publicidad
Publicidad

'Donkey Kong Country Returns'. Nintendo no piensa en una secuela de momento

'Donkey Kong Country Returns'. Nintendo no piensa en una secuela de momento
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

‘Donkey Kong Country Returns’ fue, sin ningún tipo de dudas, uno de los regresos más afortunados del pasado 2010. Retro Studios tuvo la difícil tarea de mantener viva la esencia de una de las mejores sagas de la Super Nintendo, y su meta fue superada con creces. Aún no he conocido a nadie que se haya sentido decepcionado con tal creación para Wii.

Por ello no es de extrañar que muchos pensemos en una posible secuela. Sería lo más lógico, viendo el aluvión de críticas positivas que ha recibido. Pero a veces es mejor ser cautos, y en Nintendo, por el momento, están tomando ese camino. En palabras de Kensuke Tanabe, producer de la propia compañía:

“No estaba siquiera pensando en hacer una secuela para Metroid Prime hasta que Retro me mostró la última escena del juego, el cuál estaba casi al final de su desarrollo. No podría decir que no haremos una secuela (para Donkey Kong Country Returns), pero por el momento no tenemos nada planeado.”

Conociendo a Nintendo, lo más probable es que acabe llegando otro ‘Donkey Kong Country’. El problema es saber cuándo, y si Retro Studios volvería a repetir el trabajo. Porque visto el resultado sería lo más acertado.

Vía | Game Informer
En Vidaextra | ‘Donkey Kong Country Returns’. Guía con todas las piezas de puzzle y las letras de KONG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos