Compartir
Publicidad

Donkey Kong Country: Tropical Freeze sigue maravillándonos tráiler a tráiler

Donkey Kong Country: Tropical Freeze sigue maravillándonos tráiler a tráiler
14 Comentarios
Publicidad

Quedan pocos días para que Donkey Kong se apodere de nuestras Wii U y demuestre que sigue siendo el rey de las plataformas 2D (aunque esté funcionando sobre un potente motor 3D, claro). ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’ llegará el día 21 y volverá a ponernos a prueba tal y como demuestra el nuevo tráiler que Nintendo ha presentado en el Nintendo Direct de hoy.

Un Nintendo Direct sosaino y que ha dejado toda la sustancia para el final. El caso es que toca hablar de la nueva aventura de Donkey Kong que como ya sabréis lo enfrentará a un enemigo que quiere congelar su paradisíaca isla. Cada vez que veo un nuevo vídeo del juego no puedo dejar de pensar en lo bonito que es. ¡Qué pintaza tiene!

Por cierto, Jarkendia pudo probarlo ya hace unos días y tal y como nos contó se confirmaron todas sus suspechas. El juego es genial pero peca de ser demasiado conservador. Sí, la fórmula funciona a la perfección y sigue siendo igual de bueno que siempre… pero quizá en la época de Wii U y ante una consola que necesita de juegos que utilicen a fondo sus características especiales se queda un poco corto. Aunque por otro lado ¿si algo funciona, para qué cambiarlo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio