Compartir
Publicidad

Downwell nos arrojará a su pozo en Nintendo Switch a finales de enero

Downwell nos arrojará a su pozo en Nintendo Switch a finales de enero
1 Comentarios
Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch está formado por una enorme cantidad de indies y no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar a lo largo del 2019. Devolver Digital ha anunciado que publicará una versión de Downwell en la consola híbrida de Nintendo, confirmando de paso la fecha en la que estará disponible en la eShop y será el próximo 31 de enero.

Para aquellos que no lo conozcan, Downwell es un excelente roguelike en el que nuestro protagonista se arroja a las profundidades de un pozo para investigar qué hay en su interior en busca de aventuras y tesoros que han sido abandonados. El objetivo será ir descendiendo en picado por cada uno de los niveles mientras hacemos frente a los enemigos y vamos obteniendo gemas.

Downwell 02

Para poder defendernos dispondremos de unas botas-pistola que podremos ir mejorando con diferentes tipos de disparos que requerirán que pisemos tierra firme para recargar las balas. Las diferentes fases se irán complicando cada vez más y a las criaturas que aparecerán se sumarán trampas y otras amenazas que pondrán a prueba nuestra habilidad y reflejos.

Anteriormente Downwell ha pasado por PC, PS4, PS Vita, iOS y Android, pero si la que os llama la atención es la versión de Nintendo Switch, entonces solo os queda esperar un mes para haceros con ella. Os dejamos con uno de sus gameplays para que os hagáis una idea de cómo es.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio