Compartir
Publicidad

Dreamfall Chapters se actualizará gratis en PC con la versión Final Cut de Xbox One y PS4

Dreamfall Chapters se actualizará gratis en PC con la versión Final Cut de Xbox One y PS4
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Red Thread Games han querido empezar el 2017 de la mejor manera posible y para ello han anunciado unas cuantas noticias importantes relacionadas con 'Dreamfall Chapters', la secuela de 'The Longest Journey', cuya versión para PC se lanzó en 2014 y dentro de muy poco también estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Estas últimas versiones se caracterizarán por incluir una serie de mejoras, pero los que tengan el título en PC no serán excluidos de estas novedades. Esto se debe a que sus creadores han anunciado a través de la página en 'Kickstarter' del proyecto que los que prefieran jugar en un ordenador recibirán también todos estos cambios gratuitamente gracias a una actualización llamada Final Cut.

Dreamfall Chapters Ps4 Xbo

La actualización se basa en algunas de las sugerencias que han ido pidiendo a lo largo de todo este tiempo los usuarios. De esta forma, se han producido cambios en las animaciones de los personajes, la banda sonora, los efectos de sonido, la iluminación y en la jugabilidad. Así, entre unas cosas y otras, darán ganas de revivir la aventura al completo para disfrutar de las novedades.

Los que tengan una copia de 'Dreamfall Chapters' tendrán la oportunidad de descargar estas novedades, sobre las que Red Thread Games ofrecerá más información próximamente, a partir del 24 de marzo. Ese mismo será en el que se pondrá a la venta el juego para Xbox One y PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital de la mano de Deep Silver.

En VidaExtra | El cuarto capítulo de Dreamfall Chapters presenta su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio