Publicidad

'Dustforce'. "Si yo tuviera una escoba", versión videojuego

'Dustforce'. "Si yo tuviera una escoba", versión videojuego
12 comentarios

Publicidad

Ya han pasado más de dos meses desde que vi algo por primera vez del 'Dustforce', del pequeño estudio independiente Hitbox Team, y al instante me cautivó su propuesta. No todos los días se ven videojuegos sobre barrenderos (de fontaneros sí, a granel), y mucho menos de esta guisa.

Sí, el objetivo del juego será barrer la pantalla, pero de un modo especial. Hilando combos limpiando con rápidos movimientos de nuestra escoba la variada suciedad de cada fase mediante saltos y rebotes muy del estilo 'Super Meat Boy' a la vez que atacamos a los sucios (literalmente) enemigos para seguir aumentando el contador de combo. Todo con tal de que cada pantalla luzca bonita sin ninguna señal de suciedad. Algo que se nos antoja muy divertido a tenor del siguiente vídeo.

Tanto sus apartados visual como sonoro rozan también un buen nivel, y además contaremos a mayores con un modo multijugador local para hasta cuatro personas con modos de juego como "King Of The Hill" y "Dust Rush". En solitario tendremos en torno a 50 niveles, y todos y cada uno de ellos bajo distintos ambientes, a cada cuál más vistoso. El 17 de enero estará disponible para Steam, primero para PC, y más adelante en Mac, al precio de 6,99 euros. Tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los primeros grandes de los juegos descargables del 2012. Y si no, al tiempo.

Vídeo | Youtube Vía | GamersHell Sitio oficial | Hitbox Team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios