Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Super Mario 3D', el fontanero vuelve a una portátil y lo hace por la puerta grande

E3 2011: 'Super Mario 3D', el fontanero vuelve a una portátil y lo hace por la puerta grande
140 Comentarios
Publicidad

Aunque por el momento todas las miradas parecen centradas en Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la conferencia con más ritmo de lo que llevamos de E3 también ha tenido en cuenta el potente catálogo first party que se antoja para Nintendo 3DS. De entre todos los títulos presentados para la reciente portátil el más destacado, sin lugar a dudas, es el retorno de Mario en ‘Super Mario 3D’.

Con un estilo que se asemeja más un clásico plataformas en scroll lateral que a los últimos devenires del fontanero, ‘Super Mario 3D’ nos ofrece la posibilidad de controlar a la mascota de Nintendo en una aventura claramente inspirada en las posibilidades 3D de la consola. Buena prueba de ello son esos cambios hacia una cámara más cenital, evidenciando el cambio de perspectiva cada vez que el fontanero pega un salto y se acerca hacia la pantalla.

En el vídeo que tenéis a continuación podréis comprobar eso mismo, así como intentar adivinar lo bien que se verá el juego una vez activemos el 3D y notemos la profundidad de sus fondos en 3D. Variedad en los niveles y referencias a títulos clásicos serán su seña de identidad, así que queda claro una vez más que el público objetivo de este título volvemos a ser los jugadores tradicionales.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio