Compartir
Publicidad

E3 2011: 'The Legend of Zelda' también llegará a Wii U. Primer vídeo de esta (todavía) lejana aventura

E3 2011: 'The Legend of Zelda' también llegará a Wii U. Primer vídeo de esta (todavía) lejana aventura
61 Comentarios
Publicidad

Estaba prácticamente cantado. Estando como estamos ante el 25 aniversario de la saga ‘The Legend of Zelda’, Nintendo tenía que anunciar algo especial sobre ella, sí o sí. Pese a la presentación de la Wii U, la conferencia de la Gran N empezó precisamente por la saga protagonizada por Link, rindiéndole un bonito homenaje en imágenes acompañadas por una fantástica banda sonora interpretada por una orquesta sinfónica. Aunque no soltó la bomba hasta haber presentado la Wii U, la nueva consola/mando de Nintendo.

Sí, contará con un ‘The Legend of Zelda’ exclusivo, y hablar a estas alturas sobre él cuando se encuentra todavía en un estado muy prematuro sería demasiado osado, aunque debemos hacerlo. Anunciado para finales del 2012, lo que pudimos ver en su corta presentación es a un Link bajo un aspecto gráfico maduro, recordando personalmente al cambio sufrido con el menospreciado ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’, aunque no sabemos si se mantendrá hasta que esté finalizado, que no sería la primera vez que pasa. Además no tenemos ningún nombre para este ‘The Legend of Zelda’ para Wii U con el que empezar a tantear el terreno.

Podemos añadir, eso sí, que el mando reflejará en su pantalla el inventario (además del mapa y más detalles, suponemos en este caso), pudiendo seleccionar cualquier objeto con una pulsación sobre él. De momento vemos los clásicos de la saga, como las bombas, el arco, el bumerang... En cuanto a lo demás, Link seguirá impertérrito ante cualquier jefe que se le presente, en este caso una araña gigante. Lástima que el vídeo sea tan sumamente corto…

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio