Compartir
Publicidad

El creador de 'Minecraft' parece dispuesto a pagar el desarrollo de 'Psychonauts 2'

El creador de 'Minecraft' parece dispuesto a pagar el desarrollo de 'Psychonauts 2'
9 Comentarios
Publicidad

El culebrón (simpático) del día viene por cuenta de dos personajes dispares de esta nuestra industria del videojuego, Tim Schaffer, fundador de Double Fine, y Markus Persson, creador del exitoso 'Minecraft'. Todo empezó con unas declaraciones del primero, en las que aseguraba que estaría encantado de desarrollar 'Psychonauts 2' si alguien se encargaba de financiar el proyecto.

Ni corto ni perezoso Persson, que ha amasado una buena cantidad de dinero con su creación independiente, le respondió mediante su perfil en Twitter dando a entender que él estaba dispuesto a poner lo que hiciera falta con un directo "Vamos a hacer que 'Psychonauts 2' exista". Por si había dudas de su valentía, poco después volvió a escribir para asegurar que iba en serio.

Sin responder nada concreto, Schafer se ha limitado a comentar que la idea le parecía interesante, aunque eso no nos sirve de mucho por ahora. De todas formas, si esta locura de martes llega a fructificar en algo serio, está claro que no nos vamos a enterar por un cruce de respuestas en Twitter. Seguiremos atentos a la extraña pareja.

Vía | Twitter 1, 2, 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos