Compartir
Publicidad
Publicidad

El juego de acción y plataformas en 2D Hollow Knight llegará a PC el 24 de febrero

El juego de acción y plataformas en 2D Hollow Knight llegará a PC el 24 de febrero
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Hollow Knight' es uno de esos juegos indie que ha conocido el éxito a través de Kickstarter, logrando ser financiado en cuestión de pocos días en diciembre de 2014. Desde entonces el título de Team Cherry ha permanecido en desarrollo y sus creadores por fin han podido anunciar que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero.

Su lanzamiento se producirá en PC y Mac a través de Steam, aunque originalmente también iba a ser publicado en Wii U, pero Team Cherry decidió cancelar esta versión con el fin de trabajar mejor en una para Nintendo Switch. No obstante, su llegada a la consola de Nintendo no se sabe todavía cuando se producirá.

Esta aventura en 2D de acción y que se asemeja a un metroidvania se caracteriza sin duda por su apartado visual tan característico y sus personajes únicos, algo que podéis comprobar en el tráiler que ha salido a la luz con motivo de su lanzamiento, en el que vemos que habrá que recorrer cavernas y ciudades subterráneas repletas de enemigos extraños y poderosos jefes finales.

El gran mapa de 'Hollow Knight' permitirá que los jugadores lo recorran como ellos quieran mientras van obteniendo más habilidades y poderes que fortalecerán al protagonista. Además, quienes busquen un desafío más complicado desbloquearán la dificultad más alta una vez completado el juego por primera vez. Si estáis interesados en él podréis conseguirlo en la plataforma de descarga digital de Valve por 14,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos