Compartir
Publicidad

El juego secreto de Indiana Jones

El juego secreto de Indiana Jones
9 Comentarios
Publicidad

Que la saga de 'Indiana Jones' ha sido defenestrada hasta la saciedad en los videojuegos es algo que cualquier seguidor del héroe del látigo y el sombrero sabe de sobra. Excepto honrosas excepciones como el magnífico 'Indiana Jones and the Fate of Atlantis', la mayoría de los títulos del aventurero son, cuando menos, discutibles.

Pues bien, aparte de 'Lego Indiana Jones' o el otro juego de 'Indiana Jones' para la nueva generación que continúa en desarrollo, existe un tercer proyecto casi secreto que lleva en desarrollo desde 2005.

Uno de los redactores de Joystiq ha tenido la oportunidad de ver algo de arte conceptual del juego y, al menos por lo visto del mismo, parece de lo más prometedor. Aunque apenas se sepa nada del mismo, desde LucasArts afirman que el título está en desarrollo y que se anunciará algo sobre el mismo "pronto".

Entre el arte conceptual del juego podían verse diversas escenas como una persecución de elefantes, un zeppelin, una festividad del Dragón en China, Indy en un traje de buceo primitivo, el Orient Express... y la imagen que ilustra esta entrada, Indy observando la construcción del Golden Gate. En definitiva, lo que parecen un montón de posibilidades a barajar para un único juego.

Esta última imagen da la pista sobre la época en que está ambientado el juego, anterior a lo ocurrido en 'La Última Cruzada' y 'The Fate of Atlantis', ya que la construcción de dicho puente tuvo lugar entre 1933 y 1937. Así que, una vez más, recuperamos al Indy de la trilogía original, en pleno período de entreguerras.

La verdad es que dado que la información proviene de una página seria, y al no estar cerca la fecha del 1 de Abril (día tradicional de las inocentadas en los países anglosajones) me resulta difícil no emocionarme ante la posibilidad de un juego de Indiana Jones que realmente deje a la saga a la altura que merece. Incluso se habla de la posibilidad de que Harrison Ford preste la voz al mismo, aunque esto es tan solo una suposición del redactor...

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio