Compartir
Publicidad

El multijugador a cuatro bandas de 1001 Spikes romperá muchas amistades

5 Comentarios
Publicidad

'Aban Hawkins & the 1000 SPIKES' es uno de los mejores indis del catálogo de Xbox Live Indie Games. Y la simple idea de recibir una versión potenciada con jugosos extras para Nintendo 3DS, PC, PS4, PS Vita, Wii U y Xbox One bajo el escueto nombre de '1001 Spikes' nos seduce mucho, vaya.

Para el que no conozca el original, decir que es de esos indi con estética retro la mar de difíciles y que cuenta con una peculiaridad, el hecho de partir de inicio con mil vidas. Un número que irá bajando alarmantemente por culpa de inumerables trampas de lo más puñeteras, con más mala baba que las del gran 'Spelunky', título con el que comparte innegablemente su ambientación por las cuevas.

¿Lo mejor de este '1001 Spikes'? Sin lugar a dudas el modo multijugador a cuatro bandas que ha incorporado Nicalis y que a buen seguro romperá más de una amistad. ¿Por qué? Porque en uno de los modos podremos poner la vida compartida... y claro, si mueren nuestros compañeros nosotros perderemos más oportunidades para llegar a la meta. No queremos ni imaginar lo que será superar sus más de 100 fases. Al menos tendremos dónde elegir: 20 personajes, como CommanderVideo.

En VidaExtra | Tráiler de '1001 SPIKES', el juego más desafiante de la eShop de Nintendo 3DS y Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio