Compartir
Publicidad

El multijugador de Batman – The Telltale Series será local y no para jugar en streaming

El multijugador de Batman – The Telltale Series será local y no para jugar en streaming
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando la semana pasada nos enteramos de que Telltale Games planeaba introducir un modo multijugador a 'Batman - The Telltale Series' nos alegró muchísimo la noticia. Al mismo tiempo nos llamó la atención por la mecánica que ofrecía: un sistema de votación para que todo el mundo pudiese elegir su respuesta favorita en cada decisión que se debe tomar en el juego.

No fueron pocos los que pensaron, nosotros incluidos, en que una partida así retransmitida por Twitch, por ejemplo, sería algo fantástico. Una experiencia muy divertida y accesible, ya que consiste únicamente en pasar un enlace a nuestros amigos o conocidos para que voten por la elección que les guste más. Sin embargo, Telltale ha chafado nuestras ilusiones.

El motivo se debe a que el denominado Crowd Play no será compatible con servicios de streaming. Por lo tanto será imposible interactuar con las personas del canal en el que nos estén viendo. En realidad el modo de juego está pensado únicamente para jugar con nuestros amigos desde el salón de casa**, para que todos se sientan partícipes de la aventura.

Según Telltale el modo Crowd Play es capaz de albergar a un máximo de entre 4 y 12 personas y es por el siguiente motivo por el que será imposible que lleguemos a ver alguien haciendo streaming por Twitch de este modo de juego:

Batman The Telltale Series Batman Catwoman

Crowd Play no es una función que esté destinada para servicios de streaming. La latencia que tienen los servicios como Twitch hace que no todo el mundo pueda ver el juego exactamente al mismo tiempo, lo que significa que no todos ven las elecciones a la vez. El grupo no puede hacer una elección juntos al mismo tiempo.

Así pues, todo el mundo necesitará encontrarse en la misma habitación viendo la misma pantalla para poder votar sin problemas en las elecciones que se tomen en el juego. El primero de los cinco episodios de 'Batman - The Telltale Series' estará disponible a partir de mañana para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Vía | GameSpot
En VidaExtra |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio