Compartir
Publicidad

El multijugador de Uncharted 4 luce mejor que nunca en movimiento [PGW 2015]

El multijugador de Uncharted 4 luce mejor que nunca en movimiento [PGW 2015]
9 Comentarios
Publicidad

'Uncharted 4: el desenlace del ladrón' era una de las perlas de la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015, y visto lo visto, ha estado a la altura de las expectativas al mostrar por primera vez contenido en movimiento de su modo multijugador, del cuál habrá beta en diciembre.

No faltarán los rostros más conocidos de la saga, desde el sempiterno Nathan Drake a Sully, Elena y otros tantos, como el recién llegado Sam Drake, su hermano mayor. Todo a lo largo de múltiples mapas que mantendrán la ambientación de los entornos por los que nos moveremos en la historia y en donde habrá sorpresas, como el poder invocar objetos místicos con poderes sobrenaturales.

Fue el momento más impactante del vídeo de la feria parisina y el que cerró precisamente el corto pero intenso tráiler. Podremos comprar distintos tesoros místicos e invocarlos en combate para marcar la diferencia, desde un sarcófago maldito de El Dorado hasta una piedra Chintamani de Shambala. Y después están los compañeros que podremos contratar y que nos ofrecerán también apoyo de distintas maneras, como el revivir a los aliados caídos en combate y demás.

Su beta multijugador, recordemos, estará disponible desde el 4 al 13 de diciembre de 2015. Ya la versión final de 'Uncharted 4: el desenlace del ladrón' lo hará el 18 de marzo de 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio