Compartir
Publicidad

El pixelart tridimensional de The Deer God llegará a PS4 y Vita el 25 de abril

El pixelart tridimensional de The Deer God llegará a PS4 y Vita el 25 de abril
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha tardado un par de años en llegar a las consolas de Sony, pero la apuesta indie de Crescent Moon Games 'The Deer God' dará el salto PS4 y Vita volviendo a recuperar las mecánicas clásicas de los juegos de plataformas de hace dos décadas con desniveles y enemigos gigantes pero ofreciendo un curioso giro artístico: ahora los píxeles son en 3D.

La premisa de 'The Deer God' es ponernos en la piel de un deidad encarnada en un ciervo que deberá recorrer y sobrevivir a diferentes entornos, encontrando ciertas alusiones a religiones tribales en determinados enemigos y pequeños retos y detalles que acabarán atrapando al jugador. Sin embargo, el trabajado aspecto del juego es posiblemente su mayor incentivo.

The Deer God es un juego increíblemente hermoso, hecho con pixel art, pero en un mundo con píxeles en 3D. Tiene una banda sonora increíble, creada por Evan Gipson. Saltarás entre plataformas por diferentes escenarios, cumplirás misiones para avanzar en la historia, lucharás contra enormes animales especiales y descubrirás diferentes poderes para tu cornamenta.

Tras su paso por Steam, Xbox One y dispositivos móviles, esta versión de PS4 y PS Vita sirve para ofrecer una experiencia en la que además de las mecánicas de salto tradicionales se prometen pequeños puzles y elementos de supervivencia inspirados en la vida campestre.

El juego está inspirado en las cosas que amábamos cuando éramos niños (no solo los videojuegos). Estar al aire libre en los bosques, construyendo fuertes, viendo a los ciervos quedarse quietos en el bosque y persiguiéndolos. Haciendo arcos y flechas, jugando a cazar. Echamos de menos esos días, pero el sentimiento está ahí, dentro del juego.

Ss 98629ac8280bcfab625ace93d4c36ffa41a9de92

Blowfish, principal responsable de esta versión, ya ha adelantado que será el primero de muchos juegos de su catálogo en llegar a las consolas de Sony. De momento, 'The Deer God' estará disponible a partir del 25 de abril en la store de PlayStation tanto para PS4 como para vita.

En VidaExtra | Narita Boy no es el enésimo indie en clave de pixelart, es arte en movimiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos