Compartir
Publicidad

El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm muestra un adelanto en un gameplay de 20 minutos [E3 2017]

El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm muestra un adelanto en un gameplay de 20 minutos [E3 2017]
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La conferencia que realizó hace unos días Microsoft con motivo del E3 2017 nos dejó con el anuncio de que 'Life is Strange: Before the Storm' se encontraba en desarrollo, una precuela de la exitosa y galardonada serie en formato de episodios y que en esta ocasión su desarrollo correrá a cargo de Deck Nine Games.

Hasta ahora lo único que habíamos visto era su primer tráiler, pero ahora ha salido a la luz un gameplay de 20 minutos de duración en el que ofrece un buen adelanto de cómo será el primero de estos capítulos, cuyo argumento transcurrirá tres años antes de los sucesos que tienen lugar en la entrega original.

Así pues, el gameplay, dividido en dos, muestra una escena en la que Chloe acude a un concierto ilegal en un molino abandonado a las afueras de Arcadia Bay, mientras que en la segunda se reúne con Rachel para pasar el día juntas, pero una serie de circunstancias arruinan el buen rato que estaban pasando.

'Awake', el nombre de este primer capítulo contará con un argumento que se verá modificado en base a las decisiones que tomemos, afectando unas más que otras a los acontecimientos que vendrán después. Su lanzamiento tendrá lugar el 31 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC, a falta de confirmar el día en el que llegarán los otros dos episodios.

En VidaExtra | Anunciado Life is Strange: Before the Storm, una precuela ambientada tres años atrás [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos