Compartir
Publicidad

El Ratchet & Clank de PS4 es el mejor ejemplo sobre cómo se debe hacer un remake [PGW 2015]

El Ratchet & Clank de PS4 es el mejor ejemplo sobre cómo se debe hacer un remake [PGW 2015]
10 Comentarios
Publicidad

Poco a poco nos vamos recomponiendo de la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015 y vamos asimilando todo lo que hemos visto en esas dos horas de presentación. Ahora, por ejemplo, toca ver con más detalle el sensacional remake del primer 'Ratchet & Clank' para PS4.

Aparte de la película homónima que se estrenará también en 2016, es una de las mejores muestras que se pueden hacer sobre cómo revitalizar una marca, lejos de las reediciones HD (cosa que ya hay con la trilogía original de Ratchet & Clank, en este caso en PS3), tanto a nivel visual, aprovechando el potencial de PS4, como a nivel jugable, incorporando mejoras en el control.

No hay que olvidar que el 'Ratchet & Clank' original de PS2 salió en 2002, por lo que no debería sorprender que una de las novedades del control sea el strafe, ese movimiento lateral mientras estamos disparando y que sirve para esquivar. Además, contará con similitudes con la película y sus personajes, como una versión más blandita del Dr. Nefarious, entre otros. Hasta habrá armas de entregas posteriores y otras que se estrenarán por primera vez en la saga, como el Pixelizador, que convertirá a los enemigos en seres de 8-bits.

Se espera para la primavera de 2016 en PS4 y ya estamos contando los días hasta que salga.

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio