Compartir
Publicidad

El segundo episodio de The Walking Dead: Michonne ya está a la venta y lo celebra con un nuevo y violento tráiler

El segundo episodio de The Walking Dead: Michonne ya está a la venta y lo celebra con un nuevo y violento tráiler
1 Comentarios
Publicidad

Telltale Games ha cumplido con su palabra y desde hoy ya se puede adquirir el segundo episodio de 'The Walking Dead: Michonne', llamado "Give no Shelter" y que se puede conseguir ya en los respectivos sistemas de descarga digital de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Mac y dispositivos iOS y Android.

El argumento de este segundo capítulo continuará exactamente donde finalizó el anterior, poniéndonos en la piel de Michonne una vez más y por las peripecias que tuvo que pasar mientras afronta nuevas situaciones, continúa luchando contra los zombis y cuenta con la ayuda en su aventura de nuevos aliados.

Con motivo de su estreno han distribuido un nuevo tráiler en el que se pueden apreciar algunas secuencias del inicio de esta trilogía, así como algunas escenas nuevas que vivirán aquellos que se hagan con este nuevo episodio.

El final de 'The Walking Dead: Michonne' recibirá el nombre de "What We Deserve" y por el momento lo único que sabemos es que debutará el mes que viene, a finales de abril. Recordamos de paso que el precio de cada uno de estos capítulos es de 4,99 euros o de 14,99 euros en el caso de los que prefieran decantarse por el pase de temporada.

En VidaExtra | La historia de The Walking Dead: Michonne continuará el 29 de marzo con su segundo episodio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio