Compartir
Publicidad

El segundo tráiler de Shantae and the Pirate's Curse recuerda a la mejor época de SNES [E3 2014]

4 Comentarios
Publicidad

No sabemos si 'Shantae and the Pirate's Curse' será uno de los títulos que se mostrarán en el evento digital de Nintendo del E3 2014 que tendrá lugar a las 18h, pero sí sabemos que fue uno de los que se mostraron ayer otra vez por medio de un nuevo tráiler. Una obra de WayForward de la que ya estábamos al tanto y que saldrá en formato digital (Nintendo eShop) para Nintendo 3DS y Wii U.

No hay que confundirlo, ojo, con ese 'Shantae: Half-Genie Hero' que se financió mediante KickStarter y que veremos en un montón de plataformas más. 'Shantae and the Pirate's Curse' es otra aventura de Shantae que continúa la historia del anterior 'Shantae: Risky's Revenge' recibido hace unos años.

Esta aventura, como supimos hace tiempo, supondrá la alianza forzosa entre Shantae y Risky Boots, y tendrá un toque metroidvania más pronunciado, y con unos jefes finales de mayor tamaño. A ver si sus creadores se animan a ponerle fecha y precio de una vez. Salvo que Nintendo lo haga esta tarde.

Más información | WayForward
En VidaExtra | 'Shantae and the Pirate's Curse' anunciado para Nintendo 3DS. Primeros detalles e imágenes de un plataformas muy esperado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio