Publicidad

El tráiler del regreso de Conker nos deja la cara desfigurada

El tráiler del regreso de Conker nos deja la cara desfigurada
13 comentarios

Publicidad

Por si se os olvidó echarle un vistazo a nuestro repaso por la guía de lanzamientos, próximamente, en concreto el 23 de abril, 'Project Spark' recibirá un contenido muy especial... que a la vez cabreará a más de uno. Y es que de tanto tiempo que llevamos pidiendo el regreso del incorregible Conker y ahora resulta que vendrá como DLC para el citado 'Project Spark'. No es el regreso esperado.

Y por si fuera poco, 'Conker’s Big Reunion', que así se llamará el videojuego en cuestión, será de naturaleza episódica, por lo que el día 23 recibiremos, de momento, el primer episodio de varios.

Su precio base será de 4,99 dólares (o 500 tokens) y ya por 9,99 (o 1.000 tokens), aparte del 'Conker's Big Reunion' para 'Project Spark' recibiremos el llamado Conker Mega Pack que incluye el Conker Creation Pack (con más de 350 elementos de creación relacionados con el universo de Conker) y el Campeón de Conker para jugar con él en Champions Quest y Crossroads.

Resulta curioso, además, que ahora que Microsoft Studios ha publicado su primer tráiler oficial, éste sea más corto que su teaser. El mundo al revés. Y no sé a vosotros, pero no me tiene buena pinta este experimento. Otra cosa es que me guste la idea de ampliar el universo de 'Project Spark', ojo.

Teaser del mes pasado

Tráiler de Conker's Big Reunion

Más información | Microsoft Studios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir