Compartir
Publicidad

'Elevator Action Deluxe'. Regresa el clásico de Taito

'Elevator Action Deluxe'. Regresa el clásico de Taito
8 Comentarios
Publicidad

28 años han pasado desde que el 'Elevator Action' original fue publicado por Taito en salones recreativos. La misma edad que el que está escribiendo estas líneas. Sí que ha pasado el tiempo, sí. Pero como vivimos en una época de refritos y rescates a golpe de cola de fénix, tenemos que dar la noticia del regreso de este mítico título en forma de nueva entrega y para PSN. Su nombre, 'Elevator Action Deluxe', y como habréis deducido, viene con varios añadidos respecto a la obra del 83.

Lo más llamativo es el paso a la alta definición, con unos gráficos mucho más definidos y coloridos (el contraste es mayor si comparamos el de 1983 con el de ahora, claro está), con el tema de los ascensores, las puertas para ocultarnos del rival, el coche al final... Pero aquí también tendremos un no menos llamativo modo para hasta cuatro jugadores a la vez. Aunque si hay algún nostálgico en la sala que no ve con buenos ojos estos cambios y/o añadidos siempre podrá jugar al original. Porque sí, vendrá de regalo dentro de este 'Elevator Action Deluxe'.

Mis partidas al original fueron ciertamente anecdóticas, pero al ver este nuevo 'Elevator Action Deluxe' no he podido evitar recordar al también mítico 'Rolling Thunder' de Namco. Quién sabe, igual en su día esta compañía se inspiró en el 'Elevator Action' para algunas cosas... Sea como fuere, si os seduce esta nueva entrega (a mí ciertamente sí), por 9,99 euros la tendréis en Playstation Network el próximo 31 de agosto. Os dejamos con su tráiler, a modo de carta de presentación.

Vídeo | Youtube Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos