Compartir
Publicidad
Publicidad

'Epic Mickey': nuevo tráiler para confirmar que puede ser un juegazo

'Epic Mickey': nuevo tráiler para confirmar que puede ser un juegazo
Guardar
97 Comentarios
Publicidad

Falta exactamente un mes para la llegada de ‘Epic Mickey’ a las tiendas europeas, y cada vez estoy más convencido de que puede convertir en uno de los mejores plataformas que se han visto. El género se encuentra en horas bajas durante los últimos años, pero por suerte aún quedan desarrolladores como Warren Spector dispuestos a devolverle su antiguo esplendor.

Se nota que él y su equipo en Junction Point Studios están poniendo mucho mimo y atención en este título tan esperado por todos los usuarios de Wii, incluso por quienes no somos muy amantes de la factoría Disney como es mi caso. Una estética muy llamativa, un planteamiento de juego bastante original y un protagonista sobrado de carisma son sus principales bazas para disputarle a Mario el título de rey de las plataformas en la doméstica de Nintendo. ¿Lo conseguirá?

Si la cosa funciona tan bien como apunta en el nuevo tráiler que ha sido liberado hoy, desde luego que tiene muchas posibilidades. Recordad que ‘Epic Mickey‘ llegará el 25 de noviembre a Europa, cinco días antes que al continente americano. Espero que se os dé bien la pintura, porque vamos a tener muchos brochazos que dar con esta aventura.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos