Compartir
Publicidad

Estamos a las puertas de otra gran aventura. Su nombre es 'La ciudad perdida de Zerzura', y la editará aquí FX Interactive

Estamos a las puertas de otra gran aventura. Su nombre es 'La ciudad perdida de Zerzura', y la editará aquí FX Interactive
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si decimos que la editará FX Interactive, eso ya sabéis lo que significa. ‘La ciudad perdida de Zerzura’ vendrá completamente localizada a nuestro idioma y a un precio insuperable de entrada. Los habituales 19,95 euros. Si sois seguidores de la saga ‘The Black Mirror’ os alegrará saber que sus creadores están detrás de esta nueva aventura para PC que además recibiremos en primicia en España respecto a los Estados Unidos. Dos meses de antelación, que se dice pronto.

Según cuenta la leyenda, ‘La ciudad perdida de Zerzura’ se encontraba en el oeste del río Nilo, constituyendo un enclave mágico en el desierto. Los escritos y mapas datan del siglo XIII, y en ellos se decía que había una fuente de la eterna juventud, mediante la cuál podíamos curar nuestras heridas, proporcionándonos incluso la vida eterna. Sí, lo lógico es pensar en Indiana Jones al leer todo esto.

Pero aunque hablemos de Egipto esta aventura nos llevará por más ciudades, como Malta o Barcelona, entre otras más, hasta llegar a las 30 localizaciones, lo cuál no está nada mal. En todas ellas veremos numerosos personajes (hasta 40) que a su vez nos proporcionarán información y numerosos desafíos que se traducirán en cerca de 30 horas de juego. Cifra que, desde luego, deja en ridículo el recomendable ‘New York Crimes’, también editado por FX Interactive en nuestro país.

Todo esto y mucho más el próximo 19 de julio, día en el que se pondrá a la venta tanto en formato digital como en físico. Si os va la aventura, no debéis perderle la pista a este ‘La ciudad perdida de Zerzura’. A fin de cuentas es una ciudad perdida. Como para volver a perderla de nuevo, ¿no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio