Compartir
Publicidad

Estas son las nimias diferencias de Fez en PS3, PS4 y PS Vita

Estas son las nimias diferencias de Fez en PS3, PS4 y PS Vita
14 Comentarios
Publicidad

Reza el dicho que lo bueno se hace esperar, y con esa joyita indi llamada 'Fez' se cumple a rajatabla. Porque llevamos esperando por él en consolas de Sony... tela. Nos maravilló a primeros de 2012 en Xbox Live Arcade, y tiempo más tarde en Linux, Mac y PC. Y ahora, por fin, en concreto, el 26 de marzo, lo hará en PS3, PS4 y PS Vita, como anunciamos en nuestra guía de lanzamientos de marzo.

Si no tuvísteis ocasión de catarlo en alguna de esas plataformas, ahora con las consolas de PlayStation tendréis otra oportunidad. Aunque no esperéis cambios importantes. De hecho Blit Software, estudio encargado de esta conversión, lo ha dejado prácticamente igual que el original, salvo a la hora de sacarle provecho a la luz del DualShock 4, compatibilidad con teles 3D, y poco más.

¿Y qué hay de las diferencias entre PS3, PS4 y PS Vita? Pues en la portátil de Sony vendrá con su resolución nativa, en PS3 a 720p y 60fps, y en PS4 a 1080p y 60fps. ¿Lo bueno? Que el cross-save estará habilitado para las tres consolas, con lo que ya tenemos la fiesta montada. Por mi parte, cae de nuevo, que eso de volver a recorrer el universo de 'Fez' en una portátil no tiene precio.

Más información | Playstation.Blog En VidaExtra | Fez: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio