Publicidad

Estos 17 minutos de Firewatch os atraparán sin remedio [GDC 2015]

Estos 17 minutos de Firewatch os atraparán sin remedio [GDC 2015]
8 comentarios

Publicidad

Vimos por primera vez 'Firewatch' a finales de agosto de 2014. A cargo de Campo Santo Productions, un estudio formado por ex-miembros de Activision, Double Fine Productions, LucasArts o Telltale Games, entre otros, estamos ante una aventura en primera persona llena de misterio que se ambienta en la parte más salvaje de Wyoming, donde la vista se llena de montañas y montañas.

Recientemente sus creadores han publicado más material, que nos llega en este caso por medio de un extenso gameplay de IGN, con 17 minutos de la parte inicial de su historia, con Henry, el protagonista, reportando todo tipo de anomalías por la zona a su supervisora, Delilah, quien le aconseja por radio sobre todo lo que tiene que hacer. Aunque nosotros tendremos opción a réplica seleccionando entre múltiples opciones, con varias decisiones morales por el camino.

Este gran adelanto en vídeo muestra muchas facetas de 'Firewatch'. Hay parte para el misterio y el peligro, pero también para el contraste, con el erotismo e incluso el sentido del humor. De hecho esto último me ha encantado, con más de un puntazo por parte de Henry y Delilah. Está claro que van a dar mucho juego los dos gracias a lo bien que se conocen y cómo pincharse cuando convenga.

De antemano la propuesta de 'Firewatch', para el que no haya visto ningún vídeo, no es atractiva, al ser simplemente un vigilante de una torre en una montaña, donde a priori reina la tranquilidad. Pero por suerte Campo Santo Productions nos va a sorprender con gran variedad de situaciones que quedan sensacionalmente reflejadas en este primer adelanto con el juego en acción.

Recordemos que saldrá en 2015 para Linux, Mac y PC, aunque no se descartan las consolas.

Sitio oficial | Firewatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir