Publicidad

Fantasy Life se adecenta para su puesta de largo en España con un bonito tráiler

10 comentarios

Publicidad

¿Que Nintendo tiene 'Animal Crossing: New Leaf' en Nintendo 3DS? No pasa nada. Level-5 ofrece su réplica (o el estudio Brownie Brown, más bien), con su propio estilo e ilustraciones a cargo de Yoshitaka Amano, todo un maestro a la hora de ilustrar mundos, para contar con más opciones.

Salvo que 'Fantasy Life' irá un poco más allá a la hora de vivir el día a día, imprimiéndole un toque de fantasía, empezando por nuestro héroe, un oficio a desempeñar de inicio (leñador, carpintero, mago, paladín, minero, alquimista, sastre, mercenario, cocinero, pescador, herrero o cazador), y la posibilidad de luchar y ganar experiencia, como si de un RPG al uso se tratase. Pero más calmado.

Lo bueno es que 'Fantasy Life' también ofrecerá la opción de jugar con colegas, tanto de manera local como online, por lo que su vida útil, si ya de por sí es elevada, con esto gana muchos más enteros. La pena es que en Japón lleva desde finales de diciembre de 2012 a la venta y nosotros, en pleno 2014, aún tendremos que esperar hasta el 26 de septiembre para degustarlo. Paciencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir