Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fenimore Fillmore: The Westerner'. Tráiler de su regreso a PSN y WiiWare

Compartir

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Han pasado más de seis años desde que 'Fenimore Fillmore: The Westerner' salió en PC, y se dice pronto. Pero eso no ha supuesto ningún impedimento para que Revistronic haya decidido rescatarlo del olvido creando una adaptación para PSN y WiiWare, siendo el segundo servicio el primero en poder disfrutar de esta segunda aventura de Fenimore Fillmore.

A lo largo de las más de 40 horas que nos ofrece esta simpática aventura gráfica seremos testigos de giros de guión, humor y acción, propiciados por su protagonista, el mencionado Fenimore, quien tomará partido por los débiles granjeros para hacer frente al ganadero Starek, como por el resto del reparto, sin faltar la consabida chica (Rhiannon), sobrina del malvado ganadero, a la cuál Fillmore intentará conquistar.

Esta aventura llegará este mismo mes de mayo a WiiWare, aunque aún no sabemos el día exacto. Mientras, los usuarios de PSN tendrán que esperar todavía hasta que la propia Revistronic nos confirme una fecha aproximada de dicha versión.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos