Compartir
Publicidad

Firewatch dará el salto a Nintendo Switch esta primavera

Firewatch dará el salto a Nintendo Switch esta primavera
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran apoyo que están teniendo los juegos indie en Nintendo Switch está consiguiendo que más compañías quieran que sus videojuegos aparezcan en la consola de Nintendo. En todo este tiempo hemos visto como numerosas compañías han anunciado ports de sus títulos y a todas ellas se ha querido sumar ahora Campo Santo.

La compañía responsable de 'Firewatch' ha realizado un escueto comunicado en el que ha avisado que su galardonado título llegará a Nintendo Switch, destacando que será una buena oportunidad para disfrutar de la brisa de la montaña, el sonido de los arroyos y en nuestras manos la consola con este juego.

Sus responsables no han especificado si llegarán a incluir alguna novedad que haga diferente a esta versión de las demás. Recordamos que el argumento nos presentará a Henry, un vigilante forestal que tratará de asegurarse de que todo está en orden en un bosque de Wyoming. Para ello contará con la ayuda de Delilah, su jefa con la que permanecerá en contacto por medio de una radio.

Por el momento Campo Santo no ha especificado el precio que tendrá 'Firewatch' en Nintendo Switch o la fecha en la que saldrá a la venta, limitándose a señalar que será en primavera.

Más sobre Firewatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos