Compartir
Publicidad
Publicidad

'God of War: Chains of Olimpus 2' podría estar en desarrollo

'God of War: Chains of Olimpus 2' podría estar en desarrollo
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes a un espartano con muy mala leche entre tus filas de aliados, es una tontería no usarlo, usarlo y usarlo hasta que muera en el campo de batalla o alce con la victoria. Y eso en Sony lo saben muy bien, ya que tener a Kratos como amiguete vale su peso en oro, por eso no es de extrañar que desde la multinacional japonesa quieran que el sanguinario espartano vuelva con otro ‘God of War’ para PSP.

La cosa parecía complicada ya que hay pocos estudios que puedan afrontar algo así con garantías y la saga tiene un nivel de calidad que no debe bajar nunca. Una lástima que los genios de Ready at Dawn tomasen la decisión de no seguir trabajando para PSP hace tiempo.

Pero si hay algo que caracteriza a este mercado es que jamás se puede decir de este agua no beberé, y menos cuando Sony está detrás mareando la perdiz y pidiendo una nueva aventura de Kratos en su portátil.

En palabras de John Koller, de Sony, todavía no hay que dar por perdidos para la causa a Ready at Dawn ya que SCE lleva tiempo pidiéndoles un regreso.

“Ready at Dawn es un desarrollador fantástico, hicieron ‘God of War: Chains of Olympus’, por ejemplo. Las conversaciones con ellos continúan y todavía no nos rendimos. No os olvidéis del nombre de Ready at Dawn todavía.

Y es que se lleva especulando durante un tiempo que en Ready at Dawn volvieron a hacerse con kits de desarrollo para PSP a finales del 2008 para empezar un proyecto nuevo.

De hecho, a tenor de estas declaraciones, Koller aprovecha e incide en el buen momento que está viviendo la portátil de Sony. Si bien es cierto que hace un tiempo no pasaba por sus mejores momentos, la operación reflote está surgiendo efecto y un montón de desarrolladores están volviendo a mirarla con cariño.

Por el momento esperaremos más noticias acerca del retorno de Kratos a los mundos de la portabilidad, pero que nadie se extrañe si vuelve… aún debe quedar algún Dios mitológico vivo en la circuitería de PSP y eso Kratos no lo perdona.

Vía | Kotaku | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos