Publicidad

Gods Will Be Watching se apiada de nuestra alma con la Mercy Update

Gods Will Be Watching se apiada de nuestra alma con la Mercy Update
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aún no he tenido ocasión de probar 'Gods Will Be Watching', lo nuevo de del estudio español Deconstructeam, pero si me guío por las palabras de mi compañero Gallego, sé que me gustará. Y también que lo sufriré. Porque entre sus contras está esa "necesaria y alta tolerancia a la frustración".

Y si ni con ésas alguno se anima a catar este 'Gods Will Be Watching', al menos le alegrará saber que ya está su "actualización piadosa", un parche que viene con nuevos ajustes de desafío para la dificultad general y la opción para eliminar el elemento del azar de las decisiones tomadas".

En palabras de Jordi de Paco, diseñador de Deconstructeam:

"El equipo está muy contento con el lanzamiento de Gods will be watching y la recepción del intenso reto que nos propusimos entregar, pero también hemos estado escuchando con atención todos los comentarios y queremos que el juego sea accesible a cada tipo de jugador. ‘Mercy Update’ es el resultado de las discusiones de nuestro equipo con los fans y los críticos, el perfeccionamiento del juego y la creación de nuevos ajustes con los que más jugadores puedan experimentar Gods will be watching a un nivel de desafío más cómodo."

Pero ojo, que nadie se espere que con esto 'Gods Will Be Watching' sea ahora un juego de niños.

En VidaExtra | Gods Will Be Watching: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir