Compartir
Publicidad

'Goodbye Deponia' debuta en GOG regalando los dos primeros capítulos por tiempo limitado

'Goodbye Deponia' debuta en GOG regalando los dos primeros capítulos por tiempo limitado
13 Comentarios
Publicidad

Desde CD Projekt nos avisan de que 'Goodbye Deponia' acaba de debutar en su servicio GOG. Esto no pasaría por una noticia normal (en Steam lleva desde el 18 de octubre de 2013) de no ser porque nos sorprenden con una promoción regalando los dos primeros capítulos. A lo grande.

El ahorro, si nos fijamos en que cada capítulo cuesta 19,99 dólares, es considerable, porque hablamos de 39,98 dólares, que al cambio son 29,62 euros que nos evitamos, pagando por la trilogía, atentos, tan solo 14,81 euros. Y sin DRM y con extras como la banda sonora y más cosas.

Yo iba a esperar por un lote con la trilogía por parte de FX Interactive, pero con ofertas así es difícil resistirse y va a caer ahora mismo. Aunque siempre puede acabar cayendo más adelante la edición en físico, que me conozco. Ahora bien, los que tengáis dudas no lo penséis dos veces, que esta promoción con la trilogía 'Deponia' por 14,81 euros tan solo durará dos días. 'La Fuga de Deponia' y 'Caos en Deponia' viene, por cierto, con voces y textos en español, mientras que el reciente 'Goodbye Deponia' tan solo (de momento, que más adelante llegará, seguro) en inglés.

Trilogía 'Deponia' en GOG

Más información | GOG En GOG | Goodbye Deponia Launch Promo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio