Compartir
Publicidad

Grim Fandango Remastered aparece por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch

Grim Fandango Remastered aparece por sorpresa en la eShop de Nintendo Switch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el tipo de sorpresas que nos gusta recibir de vez en cuando: Grim Fandango Remastered ha aparecido en la eShop de la Nintendo Switch sin previo aviso. Sabíamos que esta versión acabaría llegando, puesto que fue el mismo Tim Schafer quien lo confirmó a mediados del pasado mes de junio, pero no se había vuelto a hablar de ello ni se conocía la fecha de lanzamiento de esta versión.

El juego aterriza en la Switch en una fecha que no ha sido elegida al azar por Double Fine: el Grim Fandango original fue lanzado por LucasArts en PC el 28 de octubre de 1998, por lo que estamos en pleno 20º aniversario de una de las mejores aventuras gráficas de tipo point & click lanzadas en aquella la época. Por no hablar de que en estas fechas se celebra el Día de los Muertos en México.

Grim Fandango Remastered vio la luz en formato digital para PS4 y PC en el año 2015, pero aprovechando la celebración del 20º aniversario del título original, además de la versión para Switch que ya está disponible en la eShop por 12,99 euros se ha anunciado la llegada en formato físico de la versión de PS4, así como de un doble vinilo con la banda sonora.

Se pueden reservar ya desde la web de iam8bit a un precio de 29,99 dólares (unos 27 euros al cambio) el juego y 40 dólares (unos 35 euros) la BSO y los envíos darán comienzo durante el primer trimestre de 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio