Compartir
Publicidad
Publicidad

Guarden a sus hijas: 'Leisure Suit Larry' podría estar de vuelta

Guarden a sus hijas: 'Leisure Suit Larry' podría estar de vuelta
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Es patético, divertido y no ha actualizado su vestuario desde los años 70. Es Larry Laffer y, según apuntan los rumores, podría estar de vuelta próximamente, demostrando así que aunque la edad de oro de las aventuras gráficas hace tiempo que pasó a mejor vida, todavía queda hueco para que algunos resquicios del pasado se cuelen entre las rendijas del mercado actual, haciendo así disfrutar a los que tantas horas hemos dedicado a este género.

Todo esto viene a raíz de una entrevista a Artie Lange en la que el actor norteamericano deja caer que, tras ésta, se marchará para grabar las voces de un personaje llamado Big Al que aparecerá en un nuevo título de la serie 'Leisure Suite Larry'. ¿Nos fiamos o no? Desde luego, es una forma bastante poco habitual de confirmar un desarrollo, de ser cierto.

No sería nada extraño, dado que Vivendi anunció el pasado Marzo una reedición del clásico 'Love for Sail!' para móviles, lo que es una muestra de que el entrañable ligón vuelve a estar en la mente de los desarrolladores. Eso sí, si finalmente Sierra se anima a producir su regreso, que lo haga por favor con Al Lowe al frente y sin experimentos poco convincentes como el de 'Magna Cum Laude'. ¡Queremos un 'Larry' como Dios manda!

Vía | Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos