Compartir
Publicidad

'Harry Potter Kinect' ¿el sueño de los fans de Harry Potter hecho realidad?

'Harry Potter Kinect' ¿el sueño de los fans de Harry Potter hecho realidad?
57 Comentarios
Publicidad

Ahora sí, ahora la cosa empieza a ponerse interesante. No me digáis que nunca se os había ocurrido pensar en un juego sobre Harry Potter especialmente diseñado para Kinect. Ya sabéis, hacer hechizos con las manos, gritar conjuros… no se, la franquicia se presta bastante a lo que ofrece Kinect ¿verdad? Pues no somos los únicos que lo piensan ya que Warner Bros tiene algo parecido entre manos, ‘Harry Potter Kinect’.

Un nuevo juego exclusivo para Kinect que recogerá los mejores momentos de las ocho películas de Harry Potter y los presentará de manera consecutiva adaptándolos a las posibilidades de la cámara de Microsoft.

Los jugadores podrán escanear su propia cara para crear un nuevo alumno de Hogwarths que acompañará a Harry Potter en sus aventuras. Reconocimiento de voz para lanzar hechizos y maldiciones, movimientos con la varita mágica y otras sorpresas que aún no han desvelado.

Pero lo mejor de todo es que detrás del juego se encuentra Eurocom, un estudio de demostrada solvencia tras superar con nota la complicadísima misión de resucitar ‘GoldenEye’. Lo dicho, en el E3 sabremos más detalles del asunto pero si lo hacen bien podríamos estar ante un título de Kinect a tener en cuenta. Y no ha sido necesario poner a bailar a Voldemort.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio