Publicidad

'Heavy Rain Move Edition' llegará antes de que termine el año

'Heavy Rain Move Edition' llegará antes de que termine el año
43 comentarios

Publicidad

Tras convertirse en uno de los títulos más apasionantes que hemos tenido oportunidad de disfrutar en muchos años, ‘Heavy Rain’ aún tendrá mucho que decir durante este 2010. Y será gracias a PlayStation Move, el periférico de Sony que traerá las bondades de la detección de movimientos a PlayStation 3 y que promete ofrecer un nuevo nivel de inmersión para disfrutar del thriller de Quantic Dream.

Hace unas horas, la compañía ha confirmado que ‘Heavy Rain Move Edition’ se pondrá a la venta antes de Navidades, así que pronto tendremos una poderosa razón para hacernos con este nuevo mando. Y si ya te compraste el título original en su momento, tranquilo porque la actualización para añadir la compatibilidad será completamente gratuita.

Si adquirimos PlayStation Move con el Navigation Controller no necesitaremos más para jugar a esta adaptación, pero si sólo contamos con el periférico básico, podremos mover al personaje con el Dual Shock. Para terminar, aquí os dejo las tres primeras imágenes que se han publicado de esta versión del juego, con la interfaz adaptada al nuevo control.

Vía | PlayStation.blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir