Compartir
Publicidad

'Heavy Rain', si lo reservamos nos regalarán 'The Heavy Rain Chronicles', su DLC oficial

'Heavy Rain', si lo reservamos nos regalarán 'The Heavy Rain Chronicles', su DLC oficial
25 Comentarios
Publicidad

Las agencias de publicidad y los expertos en marketing acabarán apoderándose del mundo si es que no lo han hecho ya. Tanto darle a la cabeza para encontrar nuevas fórmulas que nos hagan comprar sólo puede acabar con la dominación mundial, tiempo al tiempo. Pero de momento lo que intentan es convencernos para comprar ‘Heavy Rain’.

Y es que aunque sea uno de los juegos más esperados del momento toda campaña de publicidad es poca. Así que si sois de los que querían hacerse con una copia, sabed que si lo reserváis obtendréis el DLC oficial, ‘The Heavy Rain Chronicles’, de manera gratuíta mientras el resto de mortales tendrán que pagar 5 dólares por él.

Y ojo que el DLC de ‘Heavy Rain’ no es moco de pavo. El primer capítulo, por ejemplo, se trata de la historia entera ‘The Taxidermist’ protagonizada por uno de los personajes de ‘Heavy Rain’, Madison Paige. Lo bueno del tema es que puede que os suene ya que los vídeos que se mostraron en el E3 2008 correspondían a este episodio. Lo malo de esta propuesta es que, de momento, sólo será aplicable a Estados Unidos. Habrá que ver qué montan para los Europeos, aunque sería de esperar un detalle ya que el juego es... Europeo, ¿no?

Una aventura entera, con inicio, nudo y desenlace, al precio de 5 dólares o gratuita si reservasteis el juego en su momento. Y luego prometen que llegarán más, aunque esos episodios posteriores sí serán de pago para todo el mundo. ¿Os convence esta estrategia de venta?

Vía | PSBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos