Compartir
Publicidad
Publicidad

Hellblade: Senua's Sacrifice muestra con un emotivo vídeo el impacto que ha tenido en los jugadores

Hellblade: Senua's Sacrifice muestra con un emotivo vídeo el impacto que ha tenido en los jugadores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo general cuando un videojuego ha recibido la suficiente cantidad de críticas positivas las compañías acaban publicando un tráiler recopilando algunas de estas opiniones. Sin embargo, Ninja Theory ha querido darle otra visión a este tipo de vídeos con 'Hellblade: Senua's Sacrifice'.

Es por ello que lo que ha querido mostrar en un nuevo tráiler son las reacciones que han tenido algunos usuarios con mensajes que han enviado al equipo y en los que agradecen y felicitan principalmente la delicadeza y lo bien que han tratado el problema mental que sufre Senua y numerosas personas en todo el mundo.

No son pocos los usuarios que coinciden en sus mensajes en que gracias a este título han podido entender mejor la enfermedad de sus familiares y les ha permitido acercase más a ellos. Sin lugar a dudas un vídeo muy emotivo en el que se puede escuchar de fondo la canción "Illusion" del grupo Vnv Nation acompañada por imágenes que han tomado directamente los aficionados con el modo Foto.

Os recomendamos encarecidamente que no os lo perdáis si queréis saber qué han sentido algunos usuarios al jugar a 'Hellblade: Senua's Sacrifice', el cual lleva a la venta desde el pasado mes de agosto en PlayStation 4 y PC a través de Steam.

En VidaExtra | Streaming de Hellblade: Senua's Sacrifice a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Análisis de Hellblade: Senua's Sacrifice, otro acercamiento a buenas (y duras) historias sin olvidar al jugador

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos