Compartir
Publicidad

Hora de Aventuras abandona el píxel y se pasa al 3D

Hora de Aventuras abandona el píxel y se pasa al 3D
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casualmente hace unos días, sin ser un fan acérrimo de 'Hora de Aventuras' (he visto episodios sueltos), me dio por comprar finalmente ese claro homenaje a 'The Legend of Zelda' al verlo, por fin, a muy buen precio, y ahora resulta que Bandai Namco y Little Orbit nos presentan el próximo juego de Finn y Jake, pero en esta ocasión alejado de la estética pixelada para acoger el moderno 3D.

Ahora bien, Finn y Jake han optado por un género muy añejo pero que sigue en plena forma en la actualidad. Hablamos de las aventuras gráficas. Porque sí, 'Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores', que así se llamará el juego, seguirá la mecánica de los clásicos point & click.

Matt Scott, directivo de Little Orbit, nos hace un buen resumen de lo que nos aguarda:

"Recibimos muchas peticiones de aficionados que querían que lanzásemos nuestro nuevo juego de Hora de Aventuras en 3D para las consolas de nueva generación, así que para nosotros es un honor poder ofrecerles eso y mucho más. Esta nueva entrega se aleja de los estándares asentados por los anteriores juegos de Hora de Aventuras. Hemos creado una intrigante aventura gráfica tradicional ambientada en un detallado país de Ooo en 3D, en la que los jugadores podrán visitar los puntos más emblemáticos de la serie, hablar con otros personajes, demostrar su habilidad en la resolución de puzles, derrotar a los malos y, en definitiva, pasarlo en grande."

Las consolas de nueva generación a las que refiere con PS4, Wii U (que repite) y Xbox One, en donde no faltarán tampoco versiones para Nintendo 3DS, PC (vía Steam), PS3 y Xbox 360.

Esta aventura se espera para el mes de noviembre de 2015 y la desarrolla Vicious Cycle.

En VidaExtra | ¿Es The Legend of Zelda? No, es el tráiler de Hora de Aventuras: el secreto del Reino Sin Nombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio