Publicidad

Horace ya se puede descargar gratis en la Epic Games Store. The Bridge será el siguiente

Horace ya se puede descargar gratis en la Epic Games Store. The Bridge será el siguiente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Epic Games Store continuará repartiendo alegrías a lo largo de este 2020 tras haber anunciado Epic Games que durante este año seguirá adelante con su promoción de regalar un videojuego cada semana. Esto supone que durante los próximos días podréis haceros con Horace.

El título en cuestión ha sido desarrollado por solo dos personas y nos deja con una aventura de plataformas inspirada en los clásicos de la época de los 8 y 16 bits. La historia tiene como protagonista a un robot con un argumento que trata sobre el autodescubrimiento y con referencias a la cultura pop.

Durante las más de 15 horas de duración se irán desbloqueando nuevas habilidades e irán apareciendo minijuegos retro hasta lograr que Horace se reúna con su familia. Pero en estos casos lo mejor es comprobarlo uno mismo y por lo tanto podéis descargar gratis el juego pulsando aquí y para que pase a ser vuestro para siempre.

Tendréis de tiempo para canjearlo hasta el próximo jueves, el 23 de enero, el día en el que The Bridge pasará a ser el siguiente juego gratuito, un galardonado indie que puzles basados en la física y la perspectiva. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios