Compartir
Publicidad

'I Wanna be the guy', el videojuego más brutalmente difícil de toda la historia

'I Wanna be the guy', el videojuego más brutalmente difícil de toda la historia
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este artículo va dedicado a todos aquellos de vosotros, lectores asiduos de esta página, que no teméis a la muerte. No os asusta mirar fijamente a los ojos de la parca y decirle que no, que todavía no es vuestra hora. Para todos los valientes que dejarían a Bruce Willis a la altura del betún, os presento el videojuego más difícil de la historia. Bienvenidos a ‘I Wanna be the Guy’.

Imaginad un plataformas en el que todo, cualquier cosa, puede reventarnos en cientos de pedazos y llenar la pantalla de sangre. Imaginad que vosotros, tal y como dice el título del juego, queréis llegar a ser “El típo”, el tipo elegido para cambiar la historia y pasarse el videojuego, pero las cosas no siempre salen como deben de salir.

Al menos no en ‘I Wanna be the Guy’. Aquí, morir está a la orden del día y de hecho os animo a que lo intentéis una y otra vez. Estáis avisados, el juego pone en práctica de manera indiscriminada y brutal todos los recursos que los videojuegos de plataformas han inventado. Plataformas móviles, plataformas ocultas, pinchos, manzanas que caen de los árboles, cualquier cosa en ‘I Wanna be the Guy’ puede destruirnos. ¿Os atrevéis a jugar?.

No esperéis nada espectacular a nivel de gráficos, este título camina en otra dirección. De hecho, podríamos asegurar que camina directo a la muerte del protagonista, pero que eso no os acobarde.

Podéis bajar la demo del juego de su página (yo he sido incapaz de pasarme una sola pantalla) y probar si tantos años pasando videojuegos han conseguido despertar en vosotros el superpoder necesario para enfrentarse a algo así.

Por cierto, nada más empezar podéis optar por ir hacia abajo o saltar y subir al exterior. En mi caso el destino ha sido igual de trágico en los dos caminos, ya que cuando una manzana que cae de un árbol y te revienta en mil pedazos piensas, vale, típico recurso, debía haberlo imaginado. Pero si esa manzana sale disparada hacia arriba cuando menos te lo esperas… la cosa ya no está tan clara ¿no?.

Lo dicho, si alguien tiene el valor necesario como para probarlo y pasárselo que nos lo cuente. ¿Algún valiente en la sala?.

Vídeo | WeGame
Sitio Oficial | I Wanna be the Guy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos