Publicidad

Jett: The Far Shore se retrasa hasta 2021, el próximo viaje por las estrellas lejanas debe posponerse

Jett: The Far Shore se retrasa hasta 2021, el próximo viaje por las estrellas lejanas debe posponerse
Sin comentarios

Jett: The Far Shore ha retrasado su lanzamiento a 2021, aún sin una fecha concreta. Sus desarrolladores, el estudio independiente Superbrothers, han emitido un comunicado para explicar las razones del retraso.

Jett: The Far Shore estaba originalmente previsto para lanzarse durante el último trimestre de 2020, pero según han explicado desde Superbrothers, han tomado la decisión de retrasar el lanzamiento por dos razones principales: la salud de las personas que trabajan en él y la calidad final del producto.

"A partir de ahora, parece que necesitamos más tiempo para que Jett se eleve y para que el equipo complete este viaje interestelar en buenas condiciones".

Jett: The Far Shore se anunció en junio de 2020, y aunque conocemos muy poca información sobre él, su tráiler deja entrever su principal intención, la de explorar la inmensidad del espacio en busca de un mundo habitable.

Durante el tráiler nos muestran como una nave abandona un planeta, presumiblemente La Tierra, y se embarca en un viaje de varios siglos para encontrar un futuro para la civilización. Además, a medida que la nave despega, nos lanzan el siguiente mensaje: "Labra un futuro para un pueblo, perseguido por el olvido, impulsado por los sueños".

Sin embargo, a pesar de conocer la temática central de este título, no hemos visto nada sobre su jugabilidad y mecánicas, así que toca esperar a que se acerque su lanzamiento para conocer más datos. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios