Compartir
Publicidad

Jonathan Blow rebaja el precio de 'Braid' para PC

Jonathan Blow rebaja el precio de 'Braid' para PC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo dábamos la noticia de que 'Braid' llegaría a PC el 31 de marzo, de mano de la editora Stardock y a un precio recomendado de 19,95 dólares.

No obstante, tan sólo un día después de que se empezaran a aceptar reservas para el juego su creador, Jonathan Blow, ha anunciado que su precio se rebajará en cinco dólares (un 25%) en aras de llegar a una mayor audiencia. Ahora mismo, atraer a nuevos jugadores es más importante que el dinero, según sus declaraciones:

No me importa tanto el precio de lanzamiento en PC. La versión de XBLA ha sido bastante rentable, y mi meta con la versión de PC es llevar el juego a una audiencia mayor. Seguro, sería estupendo ganar la cantidad de dinero óptima por dicho lanzamiento. Tengo ideas interesantes para juegos que quiero hacer en un futuro, y hacer juegos es muy caro, por lo que probablemente necesite contratar a gente para ayudarme. Pero en definitiva, prefiero tener a gente hablando sobre el juego en si mismo, sobre lo que les gusta o disgusta, en lugar de sobre cuanto cuesta.

Sabías declaraciones, sin duda. Y es que muchas veces una pequeña rebaja supone acceder a una audiencia muchísimo mayor. En este caso, particularmente, lo que resultaba más sangrante es que el juego fuera más caro en PC que en Xbox 360.

Por otra parte, Stardock ha confirmado que los que reservaron el juego a 19,95 dólares también se beneficiarán de la rebaja, como no podía ser de otra forma.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos