Compartir
Publicidad

'Jurassic Park': 10 minutos de vídeo ingame que suponen un desesperanzador jarro de agua fría

'Jurassic Park': 10 minutos de vídeo ingame que suponen un desesperanzador jarro de agua fría
Guardar
88 Comentarios
Publicidad

Nos las prometíamos muy felices con la vuelta de ‘Jurassic Park’ al sector del videojuego. Más aún sabiendo que los encargados de tan magnífica propuesta eran los genios de Telltale Games. Error. 10 minutos de vídeo ingame han servido para tirar por tierra todas mis esperanzas puestas en el título. Podríamos obviar que su aspecto gráfico no estuviese a la altura, de hecho preferiríamos jugar con píxeles como puños inundando la pantalla después de ver el vídeo. Lo lamentable es que la propuesta sobre el papel no parece tenerse en pie cuando empezamos a jugar.

Un ‘Heavy Rain’ con dinosaurios que se apoya más en lo segundo que en lo primero. Así podríamos definir en una frase el jarro de agua fría que ha supuesto visionar la demo de ‘Jurassic Park’ que Telltale Games ha preparado para ponernos la miel en los labios, aunque sin mucho éxito. Animaciones pobres, personajes que salen despedidos como controlados por cuerdas y apariciones y desapariciones repentinas de los mismos. Ahora entendemos la prisa por poner el juego en reserva antes incluso de mostrar algo de chicha. Juzgad vosotros mismos.

Es inevitable volver a lo de siempre. Sí, es un vídeo, no lo hemos probado y la versión final podría mejorar drásticamente lo publicado. Sin embargo el regusto amargo a franquicia sacacuartos no me lo puedo quitar de la boca. Mucho tiene que cambiar ‘Jurassic Park’ para que considere su compra, y lo veo francamente difícil porque el juego sale ya. Una verdadera lástima porque la cosa prometía y el buen hacer de Telltale Games quedará en entredicho.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Jurassic Park’. Primer tráiler y reserva ya disponible (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos