Compartir
Publicidad
Publicidad

'Jurassic Park'. Primeras imágenes e información sobre la próxima aventura de Telltale Games

'Jurassic Park'. Primeras imágenes e información sobre la próxima aventura de Telltale Games
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de junio del año pasado os lo anunciamos. Telltale Games iba a resucitar las películas de ‘Regreso al Futuro’ y ‘Parque Jurásico’ conviertiéndolas en aventuras gráficas de espíritu episódico. De la primera, ‘Back to the Future’, tenemos disponible el primer capítulo (It’s about time) desde el mes de diciembre del 2010, y antes de que recibamos su segundo capítulo (Double Visions) nos llegan las primeras imágenes e información sobre la segunda película, ‘Jurassic Park’.

Seguirá siendo una aventura, pero no se podría decir que una aventura gráfica al uso, ya que al parecer beberá del planteamiento a nivel jugable implantado por ‘Heavy Rain’. Aún falta por saber hasta qué punto tomará dicho control, pero lo que parece claro es que deja un poco de lado lo visto en anteriores trabajos de Telltale Games. Además, podemos olvidarnos del apartado cartoon de anteriores obras, ya que aquí el apartado gráfico será más serio, más realista, y más oscuro. Algo que en cierto modo es inevitable debido a la naturaleza salvaje de dicho título.

A nivel argumental, la historia continuará tras los sucesos acontecidos en la primera película de Steven Spielberg, aunque, lamentablemente, no habrá rastro de los protagonistas originales puesto que encarnaremos a un empleado del parque.

Al igual que anteriores trabajos, ‘Jurassic Park’ será una aventura en formato episódico, teniendo un total de cinco capítulos. De momento las plataformas para las que ha sido confirmado son Mac y PC, pero no se descarta alguna otra para consolas. Esta misma primavera veremos el primer capítulo, pero mientras podéis ver unas pocas imágenes incluidas en la revista de Game Informer.

Vía | Botafumeiro AG
En Vidaextra | TellTale Games nos brindará sendas aventuras de ‘Parque Jurásico’ y ‘Regreso al Futuro’ [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos