Compartir
Publicidad

Kirby muestra nuevas habilidades y una flamante armadura en un gameplay extenso de Planet Robobot

Kirby muestra nuevas habilidades y una flamante armadura en un gameplay extenso de Planet Robobot
7 Comentarios
Publicidad

A pesar de su encantadora apariencia, el héroe rosado de Nintendo regresa dispuesto a demostrar una vez más que no hay aventura demasiado grande para él, y mucho menos si se encuentra a los controles de una fascinante armadura llena de sorpresas.

Anunciado durante el reciente Nintendo Direct del pasado mes de marzo, la próxima entrega de la serie Kirby nos ofrecerá 25 habilidades clásicas y originales, junto a 10 variaciones que podrá combinar para su nueva armadura en una nueva aventura para 3DS llamada 'Kirby: Planet Robobot', y de la cual ya podemos ver un extenso adelanto de cinco minutos.

Además, el siempre versátil Kirby no podía desaprovechar la ocasión para mimetizarse con los exitosos Amiibo y ya muestra algunos de los efectos que recibe al pasar algunas de estas figuras por el lector de NFC de nuestras consolas, y ya de paso aprovechará para ampliar la colección con cuatro nuevas figuras.

Asimismo, el juego incluirá un modo original llamado '¡Todos Juntos! Héroes legendarios' centrado en las batallas de cuatro contra uno en las que nuestros aliados pueden ser controlados por la CPU u otros usuarios, aunque éstos no tengan el juego.

Kirby estrenará armadura y poderes con el lanzamiento de 'Kirby Planet Robot', previsto en el viejo continente para el próximo 10 de junio en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS

En Vida Extra | Kirby pulverizará alienígenas a golpe de Robobot en Kirby Planet Robot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio