Compartir
Publicidad

La aventura de Juego de Tronos celebra su desenlace con edición física y regalando el primer episodio

La aventura de Juego de Tronos celebra su desenlace con edición física y regalando el primer episodio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy pronto conoceremos el final de la aventura gráfica de 'Juego de Tronos', la cual ha sido desarrollada por Telltale Games bajo la licencia de la popular serie producida por la HBO y basada a su vez en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' de George R. R. Martin. Y coincidiendo con la llegada del sexto y último capítulo de la temporada, a partir del 17 de noviembre también se podrá adquirir la temporada completa en versión física.

El capítulo final se titulará ' The Ice Dragon' y volverá a contar con el elenco de actores que protagonizan la serie de televisión. La historia girará en torno a la casa Forrester, una familia noble del norte de Poniente leales a los Starks de Invernalia. Los hechos sucederán durante la Guerra de los Cinco Reyes y no faltará la intriga y la traición al tiempo que vemos como los siete reinos atraviesan una nueva crisis de lealtad.

Game Of Thrones A Telltale Games Series 2669804

Y para celebrar la conclusión de esta primera temporada, Telltale ofrecerá el primer episodio de la misma, ' Iron From Ice' de manera gratuita para las consolas a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y los sistemas operativos Android e iOS.

'The Ice Dragon' en edición digital llegará el 17 de noviembre tanto en digital como en edición física, incluyendo esta última los cinco capítulos anteriores en el mismo disco. Siguiendo las mecánicas del resto de aventuras de Telltale, deberemos investigar e interactuar con el resto de personajes y elementos al tiempo que profundizamos una trama que ocurre en paralelo a los sucesos que se han visto en la exitosa serie de televisión, la cual comenzará el próximo año su sexta temporada. Y aunque quedan varios meses para su estreno, con la llegada de los seis episodios de esta aventura gráfica tendremos dragones, leones y lobos huargos para rato. Como dirían los Stark "Se acerca el invierno"

En Vida Extra | El invierno ha llegado con el primer capítulo de Game of Thrones: A Telltale Games Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio