Publicidad

La banda Crush 40 destapa el desarrollo del juego conmemorativo por el 25º aniversario de Sonic

La banda Crush 40  destapa el desarrollo del juego conmemorativo por el 25º aniversario de Sonic
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando el erizo más rápido del mundo dió el salto a la legendaria Dreamcast en las dos entregas de 'Sonic Adventure', uno de los elementos más destacados fue la sobresaliente banda sonora de ambas entregas, donde muchos de los temas contaron con la firma de la banda Crush 40.

Hace no demasiado, la propia SEGA mostró el logotipo oficial conmemorativo de los 25 años de 'Sonic: The Hedgehog', y por lo que se ha podido ver en un post de Facebook de Johnny Gioeli, componente de Crush 40, actualmente la formación estaría tanteando la composición de nuevos temas para “el juego del aniversario”, el cual no había sido anunciado de manera oficial.

Estamos planeando algunas actuaciones para 2016 para conmemorar el aniversario de Sonic. ‘Podríamos’ participar escribiendo nuevas canciones para el juego de su aniversario… ¡Estad atentos!

El pasado 2011, Sonic celebró sus 20 primaveras con una serie de juegos conmemorativos, destacando 'Sonic Generations' donde una versión clásica de Sonic junto con la actual se enfrentarían a una amenaza que ponía en peligro ambos universos, llevándonos por algunos de los escenarios más simbólicos de la saga.

Esperemos que el Sonic Team tenga propuestas más interesantes que las vistas en el 'Sonic Boom' de manos de Big Red Button y devuelvan a la mascota de SEGA al podio de los personajes más emblemáticos del mundillo de los videojuegos. Sólo nos queda hacer caso de Gioeli ...y estar atentos.

Vía | Destructoid
En vida Extra | Sonic Lost World será el primero de una serie de ports de Sega para PC , El trágico declive de Sonic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir